[icon color=»Accent-Color» size=»regular» image=»steadysets-icon-chat»] Contexto

Spot de la campaña de Roberto Lavagna a la Presidencia de la República, durante la contienda electoral de 2007. Se presento a nombre de la Concertación para una Nación Avanzada (UNA), que estuvo integrada por peronistas no kirchneristas, radicales, desarrollistas y treinta partidos provinciales o locales de todo el país, además de redes juveniles como Generación Democrática y Equipo Nexos. Su propuesta de gobierno estaba contenido en el «Plan Lavagna», conformado por de naturaleza económica y social. El spot que vemos ataca la confianza de de los Kirchnerianos con la victoria. La alusión a aquellos que creen que la vaca esta amarrada es simpática y muy grafica en materia de recordación, no es muy claro su potencial persuasivo pues no sé que tanto le gustará al ciudadano que e digan vaca. Lavagna, al final, obtuvo 3.290.320 votos en la elección presidencial, lo cual equivale a un 16,89% de los sufragios. Dicho resultado lo colocó en tercer lugar, luego de la triunfadora Cristina Kirchner y de Elisa Carrió.