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Reedición del Póster de la campaña del Partido Laborista durante la contienda laboral de 1978 en muñecos de LEGO, la pieza fue tan famosa en la historia política británica que da hasta para este tipo de elaboraciones. La pieza original muestra una fila de desempleados  frente a una oficina pública de empleo. El slogan ‘Labour isn’t working’ juega con el tema de que los laboristas no están trabajando y así mismo con la realidad de que no hay empleo. La pieza fue diseñada por la agencia Saatchi & Saatchi y el mensaje fue definitivo, por su sentido de oportunidad y la contundencia de la imagen, para la caída del gobierno de James Callaghan y el ascenso al poder de Margaret Thatcher. El mensaje era agresivo e impactante y con alta vocación de recordación. Los laboristas trataron de atacar la pieza filtrando que quienes salían en la grafica eran actores y no verdaderos desempleados pero el esfuerzo fue inútil pues el desempleo era una realidad inocultable. Cuando las elecciones se aplazaron para 1979 la agencia saco una nueva versión del afiche con el texto: Labour still isn’t working, es decir, el trabajo todavía no funciona. La pieza fue de tal contundencia y efectividad que Lord Thorneycroft, tesorero del partido conservador, afirmó que ese afiche ganó las elecciones para los conservadores.