[icon color=»Accent-Color» size=»regular» image=»steadysets-icon-chat»] Contexto
Spot de la Campaña de Francisco de Narváez a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, durante la contienda electoral de 2007, a nombre de Unión PRO. El adversario más visible es Daniel Scioli quien desde el comienzo arrancó como el favorito. De Narváez usa el formato visual que popularizo Mauricio Macri. Las piezas tratan de crear un escenario de comprensión y complicidad entre el ciudadano y el candidato. El tema del discurso se dirige hacia la seguridad evidenciando la inseguridad que afecta a la provincia. Es interesante la pieza con la que los creativos trataron de sortear el hecho de que Narváez no acompañaba ninguna forma presidencial, hecho que obliga a los votantes a cortar boleta para elegir un Presidente y a de Narváez como Gobernador. Al final el candidato obtiene más de un millón de votos y Unión Pro consigue el tercer lugar, a sólo un punto porcentual del segundo. El día de los comicios se produce un histórico índice de corte de boleta.