[icon color=»Accent-Color» size=»regular» image=»steadysets-icon-chat»] Contexto

Spot de la campaña de Carlos Heller a diputado nacional por Buenos Aires durante la contienda electoral de 2009. Su propuesta es de izquierda y se apoyo en el Frente pata la Victoria de Néstor Kirchner, por eso su comunicación busca capitalizar los logros del gobierno y construye identidad con el proyecto kirchneriano a través de la música que uso cristina en su campaña así como con un slogan de cierre similar al de esa vez, el cierre de cristina era: “Sabemos lo que falta, sabemos como hacerlo”, el de Heller es: “Por todo lo que se hizo BIEN, por todo lo que FALTA”. Su aspiración fue canalizada a través del Partido Solidario que fundo años atrás. Las piezas audiovisuales están bien desarrolladas y el mensaje de logros es claro, sin embargo, habría que ver si más que logros pasados se debieron haber posicionado retos futuros, quizás el ciudadano estaba esperando propuestas concretas en materia de inseguridad y reactivación económica.